Visa por Oferta de Trabajo
Es la autorización que se le otorga al extranjero o expatriado desde nuestro país por indicaciones del Instituto Nacional de Migración para poder ingresar a territorio nacional con el fin de realizar actividades técnicas o profesionales a través de un contrato laboral.
No contar con visa de trabajo
Al no obtener la visa de trabajo no se te concederá la Condición de Estancia correspodiente en nuestro país, por lo que no podrás laborar en una empresa mexicana y por consiguiente se negará el ingreso a nuestro país, y en caso de ingresar o permanecer en México sin visa de trabajo, NO TENDRA PERMITIDO realizar actividades remuneradas en nuestro país.
Contar con Visa
Al contar con la visa de trabajo podrá ingresar el expatriado o extranjero a territorio nacional y poder trabajar en la empresa contratante por el periodo de 1 año, con sus posteriores renovaciones de estancia en el país y así poder desarrollar su actividad laboral en la empresa mexicana.
En Ayala & Asociados asesoramos y representamos a las grandes, medianas y pequeñas empresa para la obtención de visa de trabajo para cada uno de sus expatriados, con tiempos de respuesta y resultados realmente cortos.